lunes, septiembre 29, 2008
Aprendizaje 2.0
"..La web de las personas, por las personas, para las personas y, sobre todo... entre las personas... El aprendizaje cooperativo en su máxima expresión.."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario